Lo perdurable es el pueblo. Fidel Castro y la opinión pública

Autor(es): 

Naida Orozco Sánchez

Editorial: 
Editora Política

José Martí informó y conformó opinión pública sobre los diversos asuntos de la actualidad que vivió. Fidel Castro, el más destacado heredero de su pensamiento revolucionario, hoy da continuidad a la obra liberadora de la Revolución Cubana. Acompañado de su pueblo cita la opinión pública con gran creatividad, articulada con las ideas sociales y políticas más avanzadas de nuestra época. Ideólogos como el Comandante en Jefe son los preclaros anticipadores de los mejores valores de la sociedad. En este libro Naida Orozco Sánchez ofrece a los lectores en general y a especialistas, la primera selección temática de fragmentos referidos al elevado concepto que posee Fidel de la opinión del pueblo.

La opinión pública -según explica Esteban Lazo- es "el oxígeno del Partido", lo es para orientar las mejores decisiones.

Naida Orozco Sánchez (Villa Clara, 1945). Lic. en Ciencias Sociales e Investigadora Agregada. Desde 1960 se integró a la AJR, la UJC y, a partir de 1972, al PCC. Durante más de 36 años fue cuadro de las organizaciones políticas; en 1966, al ser trasladada a La Habana, ocupó el cargo de dirección en el CESPO, adjunto al CC del PCC, donde además preparó el boletín En consulta con el pueblo. Publicó varios trabajos y es coautora del libro Collar de piedras, Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado.

 

Fecha:
13 de Febrero del 2017
Hora:
11:00 am
Lugar:
La Cabaña. Sala Portuondo