Las ciencias en la Feria del Libro de Holguín

La presentación de varios títulos de editoriales cubanas y extranjeras, así como de publicaciones multimedia y la disertación de conferencias estarán entre las mayores atracciones del Pabellón de las Ciencias en la Feria del Libro de Holguín, 2019.

En el Museo de Historia Natural Carlos de la Torre y Huerta, sito en calle Maceo, entre Martí y Luz Caballero, los días 21 y 22 de marzo, se presentarán más de 10 libros y varias revistas acerca de la temática, entre otra novedades, según informó el MsC. Leonardo Nieves Cruz, coordinador del evento.

Con el auspicio de la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información Filial Holguín, este Pabellón abrirá sus puertas el 21 de marzo a las dos de la tarde con la promoción del libro La historia de las relaciones científicas entre Cuba y el American Museum of Natural History, de los autores Suzann L. Goldberg, Michael J. Novacek y Giraldo Alayón, para sucesivamente proponer entre otros volúmenes: La osadía de la ciencia, del doctor Agustín Lage Dávila y la Enciclopedia Mil preguntas mil respuestas (cuatro tomos), de un colectivo de escritores.

También, en la primera jornada presentarán el texto Rehabilitación ambiental minera, Impacto del cambio climático y medidas de adaptación en Cuba y publicaciones multimedia y otros recursos de Citmatel; además dictarán la conferencia "Parques científico-tecnológicos: estado actual y perspectivas para Holguín".

Tomado de Ahora.cu